El grupo municipal califica de “chapuza” la gestión realizada y denuncia la pésima gestión política que se hizo en aquel momento cuando al frente de la Alcaldía estaba José Antonio Nieto.
Ante la petición de la fiscalía de inhabilitación de Mercacórdoba a obtener subvenciones y ayudas públicas así como la sanción de 100.000 euros a esta sociedad municipal, el grupo municipal califica la gestión como reprobable “y que sólo puede calificarse como una chapuza” ha manifestado el portavoz del grupo municipal Rafael Blázquez.
En este sentido el portavoz ha añadido que “Ganemos respalda el trabajo que actualmente se está haciendo desde esta empresa pública municipal y denuncia la mala gestión que ha tenido la empresa en mandatos anteriores”.
Según Rafa Blázquez “es realmente preocupante que la empresa se viese perjudicada con una sanción de tal calibre que pudiera llegar a más de 100.000 euros y la imposibilidad de acceso a las subvenciones públicas” por lo que el edil ha añadido “que vamos a exigir en el consejo de administración que se pida la reparación de daños que pudiera corresponder por tan nefasta gestión en estos años pasados” ha apostillado el edil.
Por último Blázquez ha denunciado “la pésima dirección política que el Partido Popular ha ejercido sobre Mercacórdoba, durante el mandato del exAlcalde José Antonio Nieto, principal responsable político en aquella época”
José Antonio Nieto, Mercacórdoba, Plagio, PP de Córdoba, Rafael Blázquez