5000 avales: Objetivo conseguido

17 de abril de 2015 0 Comentarios
Ganemos Córdoba superaba en la noche del martes la recogida de los 5000 avales necesarios para concurrir como agrupación de electores a las próximas elecciones municipales. De esta manera hemos logrado un hito histórico que demuestra la capacidad de apoyo ciudadano y la conexión que Ganemos está teniendo con las cordobesas y cordobeses. Se trata, sin lugar a dudas, de un éxito de toda la ciudadanía que con su aval está respaldando el proyecto y que desea hacer otra política desde abajo, basada en el poder y el sentido común de la gente corriente.

Ganemos valora el acontecimiento a nivel interno como un proceso que nos ha hecho crecer en red y sobre todo que nos ha permitido conectar, aún más si cabe, con las vecinas y vecinos de la ciudad. Esta aventura ilusionante de recogida de avales en las calles ha despertado entre la gente una intensa percepción de que, si no tomamos la rienda de nuestro destino político con nuestras propias manos otros la tomarán por nosotras y nosotros, poniéndola al servicio de intereses minoritarios. Es el momento del cambio. Las viejas fórmulas ya caducas que se han revelado lesivas para las mayorías deben dejar paso a una nueva forma de gobernar, basada en la protección y el desarrollo del patrimonio común.

Ganemos mantiene un equilibrio entre el entusiasmo y la prudencia y garantiza que todo el trabajo de recuento se está desarrollando con orden y rigurosidad, repasando que todos los DNI, datos y firmas son correctos ya que será un notario/a quien validará en las próxmas horas el recuento definitivo. Continuamos trabajando en la recepción de avales y ése sigue siendo nuestro objetivo hasta el viernes noche. Estamos dispuestos a recoger hasta el último apoyo de aquel ciudadano y ciudadana que se sienta ligado al proyecto. Invitamos a todo aquel que quiera participar que siga entregándolos en nuestra sede de María Auxiliadora Nº 9.

Un inmenso sentimiento de gratitud nos invade por este favor que nos hacemos a nosotras y nosotros mismos.

Sí Se Puede.

Deja un comentario